jueves, 12 de febrero de 2009

Novedades (12 de febrero)

Aquí teneis la lista de las novedades que hemos recibido hoy:

Ivrea:
- Midnight Secretary 03 de Tomu Ohmi. 8 euros.

- Uwasa No Midori-Kun 03: Win! (Los Rumores sobre Midori) de Go Ikeyamada. 8 euros.
- Aria 07 de Kozue Amano. 8 euros.
- Freesia 08 de Jiro Matsumoto. 8 euros.
- Black Bird 03 de Kanoko Sakurakouji. 8 euros.


Planeta Junior:
- Witch New Power 01: Un nuevo principio. Disney. 13,95 euros.


Ediciones B:
- Magos del Humor 126: Superlopez: Tú, Robot... de Jan. 10,95 euros.

- Top Comic Mortadelo 30 de Francisco Ibáñez. 7,50 euros.
- Tratamiento Invasor de Orson Scott Card y Aaron Johnston (Colección Nova). 17,50 euros.

4 comentarios:

Estíbaliz dijo...

:O ¡Pensé que no tenías libros de 'Nova'! :D

Me tienes que aclarar si es una cosa puntual o puedes conseguir más, porqué así ya te podré ir comprando algo más... tipo los que me faltan de Bujold de la saga de Vorkosigan, o 'El Imperio Final' de Brandon Sanderson, que llevo insinuándolo como regalo desde hace un año...

Librería Noveno Arte dijo...

ESTÍBALIZ
Puedo conseguir más de Nova, así que puedes hacer tu lista a ver si hay suerte.
Los de Miles Vorkosigan lo veo algo más complicado porque los libros de Byblos se saldaron el pasado verano.
Por cierto, creo que ya sabemos cuál será tu regalo de cumpleaños, jeje.

Estíbaliz dijo...

¡Pues ya iba siendo hora!

Y, de todos modos, a los que yo me refiero de Bujold no son los de Byblos, sino los que no son de bolsillo, que antes de ir a Byblos estaban todos en Nova.

Librería Noveno Arte dijo...

Uy, sí, pero ésos tan antiguos ya no los distribuyen.