sábado, 23 de abril de 2011

Firmas: CARLOS SISI


El próximo sábado, 30 de abril tendremos al autor malagueño Carlos Sisí entre las 18:00 y las 19:30 firmando ejemplares de sus novelas Los Caminantes y Los Caminantes: Necrópolis. Además esperamos contar con la presencia de Marco Navas de Fontegris para presentar la figura que ha realizado del personaje del padre Isidro.

A partir de su publicación en diciembre de 2009, la saga de Los Caminantes empezó a cautivar a los aficionados al género zombi hasta convertirse en un referente en el género, alcanzando los primeros puestos en ventas en diversas listas de éxitos en grandes superficies y librerías especializadas. El éxito de Los Caminantes sirvió a Carlos Sisí para ser receptor del premio “Escritor Revelación 2010″ por Imaginamálaga, y “Mejor Libro de Zombis 2009″ por amanecerzombie.com, por voto popular.


Los Caminantes será publicado en los próximos meses en inglés por la editorial Permuted Press.


El mismo sábado a las 20:00 h, Carlos Sisí participará en una charla junto Rodolfo Martínez, Vicente García y Jorge Iván Argiz, dentro de las actividades de la SELIN (Semana de la Edición y la Literatura Independiente). Será en la carpa situada en el parque de Las Meanas.


¡Os esperamos!

No hay comentarios: